NUESTROS PRECIOS

Cuál es el precio de un fontanero de urgencia

En el momento en que tenemos una avería en nuestro hogar, o donde trabajamos, una de las primeras cosas que hacemos es buscar cómo realizar esa reparación por nuestra cuenta y además tratando de encontrar la mejor manera para que esa reparación la podamos realizar de la manera más económica posible, muchas veces esto nos puede funcionar y en pocos minutos luego de ensuciarnos las manos, hacemos que las cosas se vean como se veían antes.

Pero otras veces, debemos llamar a algún fontanero de manera urgente para que este nos pueda ayudar con los problemas que tengamos, no importa si es en horarios de trabajo, ya que cuando hay una tubería rota esta se puede complicar a medida que el tiempo pasa, pero lo que siempre nos preguntamos es, ¿Cuál es el precio de contratar a un fontanero de emergencia?, acá te lo vamos a responder para podáis saber cuánto puede costar un servicio de fontanería y cuáles pueden ser sus tarifas.

Fontanero Chinchon precios

Verificando la avería

Lo primero que debéis hacer es calmarte, para así poder comprobar cuál es la magnitud del daño, pues este problema puede ser grande o también puede ser un problema muy pequeño, como por ejemplo que un grifo este goteando, este tipo de problemas se puede solucionar cerrando con fuerza la llave donde pasa el agua, aunque algunas veces los problemas suelen ser bastante grandes, los cuales pueden conllevar a las inundaciones en nuestra casa.

Lo primero que debéis hacer es, comprobar si el piso esta mojado o no, ya que hay un gran riesgo que los enchufes que están en el suelo puedan provocar cortos circuitos, lo que puede ser muy grave.

Por otra parte, debéis comprobar si las averías pueden esperar o si al contrario no, por ejemplo: el primer caso que hemos mencionado, este tipo de trabajo pueden esperar, y así vais a evitar hacer llamadas en horarios especiales, con esto vais a ahorrar un gran cantidad de dinero en trabajos de fontanería, en caso que tengáis averías grandes debéis tener en claro que, mientras más tiempo tardes en llamar a los fontaneros, vais a tener muchas más posibilidades que la avería se agrave, y con esta aumentara el coste del servicio de reparación.

Debéis saber y haber estudiado bien de donde proviene el daño, pues, mientras más información proporcionéis a los fontaneros será mejor ya que el trabajo que realizara será mucho más rápido y por eso el coste de su servicio será mucho más económico.

Pero para hablar de dinero los precios  para estos servicios de emergencias, están muy variables.

Seguros para el hogar

Debéis tener en claro que a la hora de hacer los contratos de los seguros del hogar en tu casa, vas a poder disfrutar de algunos tipos de reparaciones, y esto sin gastar nada de dinero al contratar fontaneros cualificados.

Para que podáis prevenir problemas posibles, os aconsejamos que observéis muy bien las pólizas que habéis firmado, pues es conveniente que conozcáis cada una de las cosas a las que podéis hacerle uso, si por el contrario no lo tenéis bien en claro, hacemos la recomendación que cites a la empresa de seguros para que podáis informarte de esto o del servicio que habéis contratado.

También debéis tener en claro que no podéis hacer la contratación de un servicio de seguros y hacerlo valer a día siguiente, pues muchas empresas aseguradoras tienen algunas restricciones para que estas cosas no lleguen a pasar, lo único que pude no ser bueno para ti es que esa empresa de seguros cuente con su propia empresa de fontanería, pero siempre vais a poder explicar a la empresa que cuentas con fontaneros que son de tu familiaridad.

Pregunta por las tarifas que aplican

Alguno de los detalles que podemos pasar es hacerle las preguntas a los fontaneros, cuando hagáis la llamada siempre debéis preguntar por sus precios si no queréis llevarte sustos con las facturas, debéis siempre preguntar por todos los servicios que ofrecen.

Ellos deberán siempre confesarte con certeza, cuáles son sus tarifas por hacer las reparaciones de las averías que estéis presentando, así te vais a evitar sobresaltos.

Presupuestos sin ningún compromiso

Siempre antes de realizar cada reparación, y más si se alterna con reparaciones grandes, debéis pedir presupuestos los cuales deben estar escritos en papel, dentro del presupuesto se deben incluir todos y cada uno de los detalles de realizar las reparaciones, desde los desplazamientos, los materiales que se utilizan, y además el trabajo del experto, cada uno de los presupuestos por ley tienen valides al menos por un mes.

En este periodo de tiempo ellos deben respetar los precios sin modificarlos, pues en muchos casos los presupuestos son cobrados.

Facturas de los fontaneros

Para finalizar vais a necesitar en el momento en que el trabajo haya sido terminando, la factura con lo que habéis pagado, y esta misma deberá coincidir con los presupuestos que habéis pedido, con esta vais a poder exigirle a la compañía de seguros la devolución del dinero que habéis pagado por los trabajos realizados.