Sistemas de climatización y calefacción

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para ofrecer servicio técnico de reparaciones e instalaciones de todo tipo de calderas, termos eléctricos y calentadores.

Nosotros nos encargamos de instalar sistemas de climatización y calefacción para locales, oficinas y viviendas particulares. Si necesita un servicio de excelencia y con garantía, somos la respuesta.

Nuestra compañía está especializada en la realización de estudios preliminares y asesoramiento sobre la marca, el tipo y el sistema que se adapte perfectamente a cada una de las necesidades o bien el presupuesto individual.

De esta manera, nos encargamos de optimizar cada uno de los recursos para alcanzar el máximo confort y asegurar la protección del medio ambiente, sin dejar de lado el rendimiento. Solamente trabajamos con productos de calidad y de marcas reconocidas, lo cual garantiza seguridad en la instalación y garantía sostenido a lo largo del tiempo. Algunas de las marcas con las que trabajamos son:

  • Ferroli
  • Chaffoteaux
  • Roca
  • Junkers
  • Saunier Duval
  • Cointra

A través de un seguimiento personalizado de cada proyecto, nos encargamos de instalar sistemas de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.

Sistemas de Calefacción

Gracias al conocimiento que nos otorga la experiencia nos hemos especializado en el área de radiadores y calefactores.

Ofrecemos servicios de reparaciones de radiadores y también calefactores, ya que somos capaces de solucionar toda clase de problema que haya en la instalación de calefacción, incluyendo todos los elementos de los radiadores.

Las mejores marcas del mercado las elegimos, para que el trabajo final sea realmente de excelencia. No obstante, es importante destacar que nos adaptamos perfectamente a las necesidades de cada trabajo que efectuamos, para solucionar el problema de manera eficiente, personalizado y sumamente rápido.